Quiénes somos

Somos un pequeño club de ajedrez en Liendo (Cantabria). Este año 2019 contamos con dos equipos, ambos en la 2ª División Cántabra, y  17 jugadores federados, y dos monitores de ajedrez.

Si algo de lo que publicamos te resulta interesante. hemos cumplido el objetivo. Disculpas anticipadas por los errores de nuestros análisis y por otros gazapos que podamos cometer. Tus sugerencias y contribuciones son bienvenidas.

Un cordial saludo.

Antón García
Presidente del Club de Ajedrez Liendo.

Nuestra localización: estamos detrás de la iglesia de Liendo, en el Centro Social (antigua Fundación Candina), junto al alberge de peregrinos.



Horarios:
  • De lunes a jueves: entrenamos de 6 a 8. Sólo para federados y jugadores en competicón. Se puede acceder al local de juego y usar material en silencio, sin interferir en los entrenamientos.
  • Viernes: de 5 a 6 de la tarde, abierto al público en general. Se dan clases de iniciación y son gratuitas. De 6 a 8 de la tarde, entrenamiento general para jugadores federados. 
Todas las actividades del club son gratuitas. Lo único que los jugadores y jugadoras pagan son las licencias federativas para competir. Si no se compite, no se paga nada.

No hay comentarios:

TATA Steel 2019